Un niño de tan sólo 8 años y su madre son los protagonistas de esta historia. Dionna, la madre, trabajaba como enfermera pero fue despedida de su trabajo, situación que hizo que ella y su hijo tuvieran que desalojar su hogar y vivir como indigentes durante mucho tiempo.
Debido a su impredecible momento, la madre y su pequeña recibieron apoyo del gobierno, por lo que les fue otorgada una casa que no tenía muebles. Debido a su situación económica sólo pudieron conseguir un par de colchonetas que les servían como cama, sin embargo, una inesperada sorpresa cambió absolutamente todo.
Enterados de la triste situación que vivía esta pequeña familia, una organización sin fines de lucro llamada Humble Desing, decidió ir en ayuda de esta madre y su hijo, por lo que convirtieron el hogar en un lugar limpio, digno y acogedor.
Tan sólo unos días después, esta ONG había creado una hermosa sorpresa para Dionna y el pequeño Daeyres, quienes se encontraron con la grata sorpresa de encontrar su casa convertida en el lugar más acogedor y hermoso de todos.
Pero uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el niño de ocho años vio su pieza completamente amoblada, con adornos y una cama. Daeyres no pudo contener la emoción, por lo que al ver el lugar en el que dormiría todas las noches no pudo evitar las lágrimas.
A continuación puedes revisar el momento que conmovió a todos en redes sociales: