El signo del zodiaco puede decir mucho sobre la personalidad de las personas, y entre estas características también están quienes tienen más dificultades para entregarse al amor.
A continuación te mostraremos a los cinco hombres del zodiaco a los que les cuesta más trabajo enamorarse:
Virgo
Es uno de los signos que más cuida su corazón. Siempre que debe tomar una decisión sobre su vida amorosa, la posterga lo que más puede, pues se hunde en preguntas e intenta mantener el control de todo lo que está sintiendo. Les cuesta mucho trabajo creer y derribar el muro que han creado en su corazón.
Acuario
Les incomoda mucho exponer lo que sienten, es por eso que evaden cualquier interrogante que se les venga a la mente en torno a lo que puedan sentir. Prefieren esquivar las oportunidades antes de darle paso al amor. Pero una vez que se decide es uno de los mejores amantes del zodiaco.
Capricornio
Es un signo que va por la vida haciendo creer a los demás que puede arreglárselas solo, que no necesita del amor y que es una persona fría. Una vez que trata de abrirse a alguna relación, tiende a querer que las reglas queden claras. Son un poco rudos a la hora de establecer relaciones, pues no les gusta que los hagan perder el tiempo.
Piscis
Son soñadores y es por eso que esperan tener un amor que sea casi perfecto, pero eso no es posible si esperan sentados a que eso ocurra. A veces son muy cautelosos, pero caen en la paranoia y piensan demasiado las cosas, mientras que otras veces son muy pasivos, esperando que todo se dé sin mover un dedo.
Tauro
Son muy cálidos, pero también tienen muchos problemas para dejarse llevar y sentirse seguros con alguien más. Anhelan encontrar el amor, pero no se sienten cómodos perdiendo el control o sintiendo que pueden salir dañados.