Un increíble hecho sucedió en Estados Unidos, específicamente en Georgia, cuando un edificio fue completamente consumido por las llamas.
Todo sucedió en la madrugada del 3 de enero cuando personal de bomberos llegó hasta este lugar incendiado realizando una vital labor para salvar las vidas de quienes estaban dentro del edificio.
Desafortunadamente, doce personas resultaron heridas de las cuales ocho de ellas eran niños. Pero uno de estos menores de edad fue rescatado de forma muy heroica por su padre y uno de los bomberos que acudieron en ayuda.
«Quiero decir que estábamos atrapando bebés como balones de fútbol, literalmente», dijo el capitán Jackson, tal como se puede apreciar en uno de los videos que captó el momento.
En el registro se puede ver cómo el padre de uno de los niños intenta bajar por una escalera, no obstante, se ve cómo las llamas están a punto de alcanzarlos por lo que este desesperado hombre decide lanzarlo desde el tercer piso, esperando que ojalá alguien lo atrape desde abajo.
En eso, uno de los bomberos en una labor muy heroica alcanza a atajar al menor, según consignó el sitio 11alive.cl.
Después del incidente, el pequeño fue trasladado a un lugar seguro para que estuviera lejos de todo peligro, ya que las llamas se estaban propagando por todo el lugar.