El reconocido cantante Tom Jones tiene un hijo de 29 años llamado Jonathan Berkery que en el mundo artístico es conocido como Jon Jones.
Al cumplir los 18 años, el hijo del artista perdió la asignación de 1.700 libras esterlinas (más de un millón 400 mil pesos) que recibía por mandato judicial de su padre y sumado a la falta de oportunidades, Jon cayó en la drogadicción.
Es por eso que cuando se hizo pública la situación en la que vive el hijo menor del cantante, Tom Jones se ha convertido en uno de los artistas más odiados de todo el Reino Unido.
Según consigna el medio español, ABC, tras perder su hogar, Jonathan vivió por un buen tiempo en su vehículo en las calles de Miami, y luego un incidente por posesión de drogas hizo que estuviera en prisión.
Tras este hecho, Jon aceptó someterse a rehabilitación a cambio de su libertad y aunque se supone que dejó las drogas, todavía duerme en albergues y bancos. Además, según revelan algunos medios, ha tratado de contactarse en diversas ocasiones con su padre, sin lograr resultados.
Lo que indigna a las personas es que Tom Jones tiene una fortuna de 140 millones de libras, por lo que podría ayudar a su hijo.
A una década del comienzo de su trágica vida, Jon Jones sigue sin conocer a su famoso padre que este año cumple 78 años. Es más, en una entrevista que concedió hace un tiempo al Daily Mail afirmó que «me gustaría conocerlo, preguntarlo cómo ha sido su vida y enseñarle cómo es la mía».
¿Qué piensas de esto?