Clip | Mujer agredida en club nocturno va al hospital y descubre aterrorizada que su médico era el mismo atacante; ahí ardió Troya

  Una mujer joven fue violentamente atacada en un club nocturno y luego fue al hospital para recibir tratamiento por sus heridas, solo para asombrarse al descubrir que el doctor era el mismo hombre que, según ella, la había agredido

Clip | Mujer agredida en club nocturno va al hospital y descubre aterrorizada que su médico era el mismo atacante; ahí ardió Troya

Autor: Pato Lakes

 

Una mujer joven fue violentamente atacada en un club nocturno y luego fue al hospital para recibir tratamiento por sus heridas, solo para asombrarse al descubrir que el doctor era el mismo hombre que, según ella, la había agredido.

El médico es visto en un impactante video que golpea a Anastasia Dmitrieva por segunda vez en la sala de tratamiento del hospital en Neryungri, al este de Rusia .

El primer ataque ocurrió tarde en la noche en el club y ella fue al hospital para recibir tratamiento al día siguiente, cuando se encontró con el médico por segunda vez.

En las imágenes se puede escuchar al médico diciendo: «Muchos testigos demostrarán que usted fue el primero en atacarme».

Él la amenazó con hacerle frente a la «cárcel» si ella seguía una queja en su contra.

Una enfermera de mediana edad con gafas parece estar avergonzada por su comportamiento violento e intenta sin éxito bloquear la cámara que está filmando el horrendo incidente.

El médico de alto rango llamado Vladimir Naumov fue despedido del Ministerio de Salud regional por sus violentos ataques en contra de la mujer.

Dmitrieva, que se cree que tiene 20 años, fue al hospital para que se registraran sus lesiones, lo que le permitió presentar una denuncia ante la policía por el incidente del club nocturno, así como para recibir tratamiento para sus heridas.

Los jefes de salud rechazaron la explicación del médico de que en el club nocturno había estado defendiendo a una partera que había sido atacada por una pandilla de mujeres.

Naumov dijo: «No podría estar allí y ver esta masacre. Cualquier hombre hubiera intentado detener esa pelea».

Admitió que en el hospital había estado «enojado y lleno de adrenalina» al ver a la mujer otra vez, hechos que finalmente le costaron caro puesto que fue despedía por su comportamiento.

«Me provocaron por filmar este video. He estado trabajando aquí por un año y medio. Durante ese tiempo, salvé a muchas personas y ahora todo lo que hice se arruinó con este video», declaró mostrándose decepcionado y con poca consciencia de su culposo actuar.

 

Su médico jefe, que no ha sido identificado, enfrenta una investigación por el empleo de un hombre inadecuado para ser médico.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano