De acuerdo a la astrología, hay ciertos signos del zodiaco cuya compatibilidad es bastante mínima, por no decir nula.
Es por eso que una relación amorosa entre ellos podría desembocar en un completo desastre. De acuerdo al sitio NuevaMujer, son 4 las parejas del zodiaco que están abocadas al desastre.
Toma nota
Escorpión y Aries
Hay mucha pasión entre ellos, podríamos definirlos como unos de los amantes más apasionados, son fuego puro en la cama, pero esa química se queda ahí, cuando pasan a otros aspectos de su vida comienzan los roces y los choques. Aries busca la aventura mientras que Escorpión quiere tranquilidad.
Capricornio y Leo
Ambos comparten una característica: les gusta tener el control de las relaciones que entablan, pero el problema viene cuando uno de los dos quiere el protagonismo y manejar las cosas a su favor. Leo es emocional y apasionado, mientras que Capricornio tiende a ser más frío, racional y lógico.
Géminis y Cáncer
Son una mala combinación porque ambos son cambiantes, Cáncer puede no demostrar lo que siente, es inconsistente y a veces es difícil de entender. Géminis no se queda atrás, es espontáneo, explota con facilidad y es una montaña rusa de emociones. Juntos son una olla de presión que podrá explotar en cualquier momento.
Leo y Tauro
Son comprensivos, pero siempre tienen una relación basada en la hostilidad. Ambos son obstinados, testarudos y tienden a poner sus emociones encima de las de los demás. Cada uno puede tomar decisiones que el otro no entiende porque son ilógicos e irracionales por momentos.