Pareja de Dolores O’Riordan le rinde homenaje y comparte la última selfie que se tomó a la cantante

Esta semana se supo sobre la muerte de Dolores O’Riordan, la vocalista de la recordada banda irlandesa The Cranberries

Pareja de Dolores O’Riordan le rinde homenaje y comparte la última selfie que se tomó a la cantante

Autor: CVN
CVN

Esta semana se supo sobre la muerte de Dolores O’Riordan, la vocalista de la recordada banda irlandesa The Cranberries. La noticia impactó a los fanáticos de la agrupación, ya que los pilló totalmente de sorpresa.

La cantante de 46 años fue encontrada muerta el 15 de enero por la mañana en el Hotel Hilton en Park Lane, Londres. Aunque todavía no se conoce el informe oficial, todo apunta a una muerte por suicidio.

De hecho, una fuente anónima del Departamento de Policía de Londres, habría afirmado que se encontró fentanilo, un analgésico 50 veces más potente que la heroína, cerca de la cama de la cantante, además de detallar que Dolores tomó deliberadamente una sobredosis en un intento de suicidarse.

Mientras continúan las investigaciones en torno a su muerte, su pareja, el músico Olé Koretsky, con quien participaba en un proyecto de rock alternativo llamado D.A.R.K., le ha querido rendir homenaje.

El guitarrista publicó en su cuenta de Instagram la que aseguran que habría sido la última selfie que se tomó la cantante.

En ella se les ve muy juntos. La cabeza de Dolores está sobre el hombro de Olé. Él le acaricia el cabello mientras ella mira seria a la cámara. Aunque la pareja mantenía una discreta relación desde 2015, él era asiduo a compartir fotos de ambos en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BdbSs9CAmIC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Además, el músico ha dejado un desgarrador texto en la página web del grupo D.A.R.K., donde expresa sus sentimientos por la muerte de su compañera de vida:

«Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí», reza el demoledor comunicado que ha compartido en el citado sitio web.

Previo a su relación con Olé, Dolores estuvo casada durante 10 años con Don Burton, un exmánager con el que tuvo tres hijos en común.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano