Hay ciertos signos del zodiaco que son más dominantes en la intimidad que otros. Aquellos que dominan buscan controlar cada movimiento que se dé en la intimidad, con el fin de que su pareja goce al máximo.
A continuación te mostraremos los 4 signos que se identifican con la descripción anterior.
Aries
Son bastante competitivos, por lo que siempre buscan hacer las cosas de manera rápida. Les gustan los desafíos y les gusta ser un tanto ‘rudos’ en la intimidad.
Además de eso, son muy exigentes en las relaciones sexuales, por lo que no debes extrañarte si los ves haciendo posiciones extrañas e innovando siempre.
Leo
Leo es un líder natural y eso también lo lleva a la intimidad. Tienen gran capacidad de gestión y esa organización también la buscan tratando de tener el control en la cama.
Es un signo muy seguro de sí mismo y es por eso que siempre harán que sus parejas sientan que saben lo que están haciendo. Son personas muy imaginativas y el sexo con ellos siempre será algo interesante. Les gusta que su pareja goce al máximo.
Además de eso, los Leo son directos y honestos, por lo que siempre dirán qué es lo que esperan de la intimidad.
Virgo
Pocos esperarían ver a este signo en la lista, pues en la vida se ven como personas dóciles y pasivas. Sin embargo, cuando se les da la oportunidad, pueden mostrar un lado muy diferente.
Son personas generosas y por eso se aseguran de darle placer a sus parejas. Son intuitivos, y por ello saben cuándo y dónde tocar a quien está con ellos.
Escorpión
En cada movimiento demuestran pasión y emoción. Tienen los objetivos claros en el sexo y se dedican a obtenerlos. Están dispuestos a dar todo de sí para que la experiencia sea inolvidable. Buscan complacer a su pareja en cada movimiento.
Además, son espontáneos y astutos por lo que no debes sorprenderte si quieren usar juguetes u otras cosas para enriquecer la experiencia.