Una verdadera pesadilla fue la que vivió una mujer luego de que fuera brutalmente agredida en extrañas circunstancias un día que acudió con unas amigas a un club nocturno en Neryungri, Rusia.
La mujer que recibió los golpes se llama Anastasia Dmitrieva y tras el suceso acudió al hospital para constatar lesiones. La idea era realizarse los exámenes pertinentes para luego ir a la policía a hacer la denuncia.
Sin embargo, al llegar al hospital se dio cuenta de algo terrible: el médico que la atendió era el mismo hombre que la había agredido en la discoteca.
Según consignó el medio británico, Mirror, el agresor se llama Vladimir Naumov, y lo más insólito es que al ver a Anastasia la encaró y la agredió nuevamente, en plena consulta.
Primero la golpeó dos veces en el brazo y luego se abalanzó sobre ella para volver a golpearla, incluso la amenazó con enviarla a la cárcel si ella se atrevía a hacer la denuncia. Fue gracias a una enfermera que estaba en el lugar que la situación no pasó a mayores.
En su defensa, el médico aseguró que esto se produjo porque él le prestó ayuda a una mujer que estaba siendo agredida en el local nocturno. En ese contexto, habría golpeado a Anastasia.
Toda la situación quedó grabada gracias a una amiga de la joven, por lo que pudieron denunciarlo ante la policía y luego el Ministerio de Salud despidió a este hombre del hospital.
«Durante un año y medio, salvé a muchas personas y ahora todo lo que hice se arruinó con este video«, señaló el médico tras conocer la medida tomada en su contra.
Revisa el momento: