Muchas veces, sobre todo en los trabajos de fábricas, bodegas o construcción los accidentes están a la orden del día. Obviamente, para evitar aquello las empresas ahora trabajan con estrictos protocolos de seguridad que siempre buscan salvaguardar la vida del empleado; al menos, en las empresas decentes.
Sin embrago, existen ocasiones en que la desgracia viene resuelta a hacer de las suyas y el desastre se hace prácticamente inevitable.
Algo así es lo que sucede en el caso que les mostraremos a continuación. Un accidente que, por fortuna, pudo haber sido una horrible tragedia pero se transformó en un comentado viral.
Este es el divertido momento en que un conductor de una carretilla elevadora rompe casi todas las botellas de vidrio en su palet.
El video comienza con el sonido de una botella de vidrio que se rompe.
A partir de esto, el conductor asoma la cabeza a través del marco de la carretilla elevadora para evaluar el daño, pero el trabajador del forklift persiste.
Y a medida que levanta la plataforma muy lentamente, comienza a parecer que puede salvar su trabajo y en realidad bajar las botellas.
Sin embargo, todo fue una falsa esperanza ya que con cada lento empujón que dio, comienzó un efecto dominó.
Las numerosas botellas de vidrio se desparraman por todos lados y el conductor de la carretilla elevadora hace una pausa lo justo para equilibrar la paleta, pero no sirve de nada, está en el borde mismo.
La persona que está grabando el metraje puede decirlo y, por lo tanto, gira la cámara para decir «prepárate para estallar».
Una por una, las botellas de vidrio se rompen generando una cascada de daños y destrucción que por suerte no cobró ninguna vida ni lesionó a nadie, pero sí hizo pasar un buen susto a trabajador que fue sometido a exámenes de drogas para cumplir con el protocolo de seguridad.