Reprender a los hijos cuando estos cometen errores es una acción sumamente sana para hacerlos comprender la responsabilidad por las distintas situaciones que se pueden suscitar en la vida.
Sin embargo, siempre hay que actuar desde el amor para educar adecuadamente y no caer en la vieja escuela de castigar que finalmente no es capaz de enseñar mucho más que un disgusto y una noción negativa de los errores.
Sin embargo, en las imágenes impactantes que les mostraremos a continuación se ve a una madre cruel forzando a su hija a escalar un edificio residencial sin protección para que puedan entrar a su casa cerrada.
El video muestra a la niña trepando al primer piso a lo largo de la cornisa mientras intentaba entrar al departamento por la ventana.
Se dice que la niña había dejado las llaves en la casa por error y que su madre, que parecía estar mirando sin preocupación, la estaba castigando.
Se cree que el video fue tomado en una ciudad china.
Una mujer en bata roja parecía estar mirando su teléfono mientras estaba junto a un edificio.
Se puede ver a una jovencita vestida con una chaqueta morada sujetando una cremallera de pie sobre una pequeña repisa en el primer piso.
No está claro cómo llegó a la cornisa, pero estaba luchando por llegar a la ventana.
Según Youku , se decía que la mujer de rojo era la madre de la joven. Ella obligó a su hija a recuperar las llaves y esperó en la planta baja.
El video terminó cuando la niña trató de poner su pierna en el estante.