La insólita justificación de una pareja rusa tras violar reiteradamente a su hija de 12 años

La terrible justificación de dos progenitores rusos a los «horribles y frecuentes» abusos sexuales a los que sometieron a su hija, de solo 12 años,  desde diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, no ha dejado indiferente a nadie

La insólita justificación de una pareja rusa tras violar reiteradamente a su hija de 12 años

Autor: CVN
CVN

La terrible justificación de dos progenitores rusos a los «horribles y frecuentes» abusos sexuales a los que sometieron a su hija, de solo 12 años,  desde diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, no ha dejado indiferente a nadie.

La pareja, detenida en la ciudad rusa de Vologrado el pasado mes de Diciembre, violó repetidamente a la niña alegando que así «preparaban» a la menor para enfrentarse a la vida adulta.

La pareja se enfrenta ahora, según lo consignado por el ‘Daily Mail’, a una pena de hasta 20 años de prisión por el desalmado acoso al que sometieron a su hija.

De acuerdo a los informes médicos, la pequeña -que confesó entre lágrimas las vejaciones a las que fue sometida a las autoridades policiales- sufría lesiones en sus partes íntimas acompañadas de infecciones.

Según la información dada por uno de los policías encargados del caso, la madre habría sostenido que prefería ser ella la que ‘tocara’ a su hija y no un extraño.

 

“Ellos creían que era mejor para su hija que perdiera la virginidad con su propio padre en que vez que un loco lo haga”, fue lo que aseveró el uniformado ante los medios locales rusos.

El atroz crimen fue descubierto después de que la niña acudiera al doctor por «problemas relacionados con su menstruación», donde se constató que no era virgen y ella confesó los abusos sexuales a los que era sometida.

La investigación sigue su curso y las autoridades todavía mantienen en confidencialidad la identidad de la pareja, que se enfrenta ahora a una dura pena judicial.

Aunque ambos enfrentan cargos de pedofilia, tendrán que responder a acusaciones separadas. Por un lado, el padre es acusado de violar a la niña «cada dos días», en tanto que la progenitora tendrá que responder por «torturar sexualmente» a la pequeña usando un pene artificial.

 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano