Estas almas gemelas sexuales saben exactamente lo que necesita el otro y es por eso que son tan compatibles en la intimidad.
Cuando se encuentran, las cosas van más allá de la química sexual con esa persona, pues también saben lo que quieren y les gusta sin tener que decirlo, pues les gustan las mismas cosas.
Hay ciertos signos del zodiaco que son almas gemelas sexuales y a continuación puedes saber quién es el tuyo:
Aries
Tu alma gemela sexual: Tauro
Es extraño que dos signos igual de obstinados puedan ser almas gemelas sexuales, pero es justamente esa intensidad lo que los compenetra a la perfección. Cuando los dos se juntan hay toda una experiencia sexual y el camino que los lleva al clímax es inolvidable.
Tauro
Tus almas gemelas sexuales: Tauro
Funciona increíble con otro Tauro, pues se entienden a la perfección y saben exactamente lo que el otro necesita para gozar sin tener que decir una sola palabra. Cuando ambos se unen nada se iguala a esa experiencia.
Géminis
Tu alma gemela sexual: Leo
Los Géminis necesitan experimentar, pues su dualidad hace que sea un tanto indecisos. A veces es un poco inmaduro en cuanto al sexo, sin embargo, cuando encuentra un Leo se genera una explosión emocionante de creatividad y energía.
Cáncer
Tu alma gemela sexual: Capricornio
Son opuestos entre sí, sin embargo, son buenas almas gemelas sexuales y grandes amantes. Hay un deseo mutuo entre ambos y siempre darán todo de sí para tener que ofrecerle una buena experiencia al otro.
Leo
Tu alma gemela sexual: Géminis y Acuario
Con Acuario son de las parejas más apasionadas y explosivas, pues su intimidad está fuera de este mundo. Si bien esta pareja no es tan óptima para tener una relación más seria, en materias de sexo encajan perfectamente. Ambos tienen la misma percepción del contacto físico, lo que los lleva a tener excelentes experiencias.
Virgo
Tu alma gemela sexual: Escorpión
Virgo es un tanto cauteloso a diferencia de Escorpión que siempre lo da todo. Esta mezcla hace que ambos tengan intensos encuentros. A veces su unión sexual es un tanto retorcida, sin embargo, también es muy placentera.
Libra
Tu alma gemela sexual: Libra y Escorpión
Si tiene encuentros con otro Libra se complementarán, pues ambos gozan de lo mismo. En tanto, cuando es con un Escorpión, la diferencia entre ambos hace que sean de los mejores compañeros sexuales. Escorpión «ensucia» un poco las cosas de Libra, liberándolo.
Escorpión
Tu alma gemela sexual: Virgo, Libra y Escorpión
Dos Escorpión juntos son explosión de emociones. Aunque a veces pueden ser un poco dominantes y se sorprenden poco con lo que hace el otro, pues siempre quieren ser los mejores en el sexo, de todas formas sus ganas de pasión desbordada hace que tengan excelentes encuentros.
Sagitario
Tu alma gemela sexual: Acuario
Son almas gemelas sexuales porque siempre están dispuestos a experimentar. Además, se comunican sobre el sexo de una manera en que no todos lo hacen. Su conexión es tan profunda que pueden disfrutar de todos los ámbitos del sexo, incluso si la relación sexual no es el eje principal.
Capricornio
Tu alma gemela sexual: Cáncer
La pasión entre ambos signos es casi de otro mundo y las posibilidades que surgen de esa unión sexual son muchas.
Acuario
Tu alma gemela sexual: Sagitario, Leo y Acuario
No sólo Sagitario y Leo son sus almas gemelas sexuales, sino que también lo son las personas de su mismo signo. Cuando ambos entran en acción todo es experimental y lleno de fantasías.
Piscis
Tu alma gemela sexual: Capricornio
Al igual que los Géminis, los Piscis son difíciles de complacer. Pero intentar complacerlos es un reto que excita a los Capricornio. Son las grandes diferencias entre estos signos las que hacen que sea una gran experiencia sexual. Más allá del sexo, la unión sexual para ellos se da emocional y físicamente.