Una joven fue acosada y agredida sexualmente justo en la puerta de su casa y el responsable justificó sus actos diciéndole a la víctima que tiene «el mejor trasero». Los terribles hechos ocurrieron en la ciudad de Gold Coast, ubicada en el estado de Queensland, Australia, durante la jornada del domingo.
La víctima identificada como Jesse Ratu, de 24 años, regresaba a casa después de realizar ejercicio matutino cuando fue interceptada por el sujeto. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del inmueble y las imágenes despertaron el enojo de los vecinos de la comunidad, quienes están cansados de estos actos de violencia, según informa medios locales.
En las imágenes se ve como el agresor observa a la mujer para luego acercarse y tocarle el trasero en reiteradas oportunidades. La víctima no reaccionó inmediatamente, sin embargo cuando pidió una explicación quedó totalmente atónita con la justificación que entregó el hombre por su actitud.
«Dijo algo como: ‘Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero'», relató Ratu, quien aún no supera el incidente.
Tras escuchar las palabras de su agresor la mujer ingresó rápidamente a su departamento. En el lugar la esperaba su esposo quien escuchó el relato de la víctima y salió furioso a la calle para encontrar al sujeto. El responsable del acoso se dio a la fuga, sin embargo el marido de la víctima puso una denuncia a la Policía y entregó el video como prueba del delito.
Varias personas se preguntan por qué Ratu no enfrentó a su agresor, sin embargo ella explicó que solo quería escapar de la situación.
«Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había pasado, pero cuando lo asimilé, no quería estar ni un segundo más cerca de él. Solo quería escapar y ponerme a salvo», dijo la víctima.
El sujeto arriesga cargos por asalto indecente.
Revisa el impactante registro a continuación.
Con información de RT.