Como muchas modelos e influencers, Ingrid Aceitón ha desarrollado una importante carrera en televisión consolidándola a través de sus cuentas personales en redes sociales. En Instagram, donde es muy activa, suma más de 530 mil seguidores con quienes día a día comparte sus actividades, trabajo e incluso su vida personal.
Como parte de su rutina cotidiana, la modelo sube fotos y videos de sus trabajos, las invitaciones a participar en programas de televisión o diferentes eventos sociales y también comparte productos que utiliza diariamente.
Sin embargo, fue por esto último que la ex «¿Volverías con tu ex?» tuvo un considerable descuido que provocó la furia de sus seguidores y muchos otros más en la red social de las instantáneas.
Y es que la controversia comenzó cuando sin preverlo Aceitón dio un «consejo» que no fomentaba una idea sana ni real sobre su cuerpo. Esto, al mostrar un producto adelgazante que no tendría sentido de ser utilizado con su estilizada figura.
El producto en cuestión son los reconocidos parches slim patch, los cuales prometen hacer bajar de peso casi milagrosamente a quienes los utilizan a través de la eliminación de toxinas del cuerpo.
Sin embargo, los seguidores de la Miss La Florida se mostraron totalmente en contra del «consejo», ya que sin importar el verdadero grado de efectividad que pueda llegar a tener el producto, su uso en figuras delgadas como la de Aceitón no tiene sentido y fomenta una idea de extrema delgadez.
Finalmente, sus seguidores no se quedaron en silencio y manifestaron su molestia con la imagen.
Instagram | Ingrid Aceitón
“¿Es una broma? ¿Lo necesitas?“; “Otra más con lo mismo. Qué lata ver en mujeres flacas en esto“; “No seas chistosa. Cómo vas a bajar más de peso, no sirves para la publicidad“; “Pucha Ingrid, vas a desaparecer“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.
¿Qué opinas de este desafortunado «consejo»?
Con información de Página 7.