Sergi Arola, el chef español que se hizo conocido en Chile tras su participación en el programa Master Chef, habló sobre el difícil momento que vive económicamente y se autodefinió como un «mal empresario».
El chef está en el centro de la polémica hace varios días luego de que se filtrara que está en la ruina junto a varias imágenes donde aparece con un aspecto cansado, diferentes al que exponía hace algunos meses en redes sociales, situación que alertó a sus seguidores.
«Hay gente muy cabreada conmigo que quiere hacerme caer», reconoció el español en una entrevista al programa Espejo Público, misma instancia donde reconoció su rumoreada ruina en los negocios.
«Soy muy mal empresario», dijo Arola en las instancia. Además expuso que los bancos no quieren renegociar sus deudas con él.
Es necesario destacar que en el año 2010, cuando abrió las puertas de su restaurante, España vivíó una crisis profunda. El chef logró sobreponerse, sin embargo su situación actual es muy diferente. «Ahora no compran los locales, los alquilan», explicó.
En la instancia Arola también habló sobre el reciente ataque de ansiedad que sufrió, vinculado a su difícil situación económica. Según el chef todo comenzó con un dolor en el brazo «al tener cierta edad». Además, se mostró molesto con la prensa ya que asegura enviaron paparazzis hasta el hospital para sorprenderlo y hacer pública las repercusiones del difícil momento que atraviesa.
Vanitatis revisó el Registro de la Propiedad y descubrió que actualmente el chef no posee ningún inmueble asociado en España.