Joaquín Méndez saca risas en ‘Mucho Gusto’ tras quitarse toda la ropa en casa de Katherine Salosny

La mañana de este lunes en el matinal de ‘Mucho Gusto’ estuvo marcada por la desenfadada conexión que hizo Joaquín Méndez desde la casa de verano de Katherine Salosny

Joaquín Méndez saca risas en ‘Mucho Gusto’ tras quitarse toda la ropa en casa de Katherine Salosny

Autor: CVN
CVN

La mañana de este lunes en el matinal de ‘Mucho Gusto’ estuvo marcada por la desenfadada conexión que hizo Joaquín Méndez desde la casa de verano de Katherine Salosny.

El comunicador se trasladó a Tunquén para mostrar con detalle la casa de la animadora y, cuando llegó a la piscina, se propuso tirarse desde 8 metros de altura a la misma. Al no tener permiso para hacerlo, Méndez decidió taparse con un mosaico de cartón e ir quitándose la ropa hasta quedar completamente desnudo.

La hazaña del animador provocó las risas en el plató y generó un sinfín de reacciones en Twitter de parte de los seguidores:

Cabe señalar que Joaquín Méndez y Katherine Salosny mantienen una bonita relación de amistad, de hecho, el pasado mes de noviembre, con motivo del cumpleaños del animador, sus padres vinieron a visitarlo.

El joven decidió sacarlos a conocer la zona de Valparaíso y acabaron todos en casa de Salosny: «En el camino me acordé que la Kathy tenía casa en Tunquén, así es que la llamé. Le dije que iba con mis papás y ella me respondió ‘no te puedo creer’, se alegró y nos invitó a su casa. Fue todo improvisado“.

«Cuando llegamos la Kathy nos tenía un festín impresionant (…) “Tenía un asado impresionante con carnechorizo y morcilla. Delicioso. Se pasó, se portó como una reina. Ella estaba con su amigo Toño, sus dos perros y bueno, nosotros tres. Pasamos una tarde espectacular. Kathy fue una gran anfitriona“, agradeció Joaquín Méndez en dicha ocasión.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano