El pasado viernes, el animador José Miguel Viñuela reveló que sufrió acoso por parte de un sacerdote del colegio católico al que iba cuando cursaba séptimo básico.
Ante esto, fueron muchos los programas de televisión que se refirieron al tema, entre ellos el matinal de TVN, «Muy Buenos Días». En ese contexto, el espacio televisivo vivió un tenso momento al tener opiniones cruzadas entre sus panelistas con respecto al tema.
La animadora del programa, María Luisa Godoy trató de bajarle el perfil a la situación, mientras que Karen Bejarano, una de las panelistas, lanzó duros comentarios sobre los casos de abuso.
Mientras hablaban de lo ocurrido, Karen señaló: «Oye, perdón, pero para mí eso es pornografía infantil, es así de simple y así de categórico. No tiene otro nombre… me hago cargo completamente de mis palabras».
Fue en ese momento que Godoy la interrumpió diciendo: «¡Karen! No conocemos las fotos, no conocemos el contexto y hay una investigación de por medio que tiene que ver».
«¡Si a mi hijo le sacan una foto en pelota en un piscina! ¿Para qué? a eso voy. ¿Para qué un sacerdote va a tener fotos de mi hijo desnudo, escondidas en el cajón al lado de su cama?», cuestionó duramente Bejarano.
No obstante, la animadora -a pesar de ser amiga de Viñuela- siguió justificando lo ocurrido e indicó: «¡Esto pasó hace 30 años atrás, cuando uno hacía muchas cosas que hoy son vistas de una mala manera».
Finalmente, Karen Bejarano no se retractó de sus dichos y remató señalando: «Si esto le pasara a mis hijos, ahora, yo dejo la cagad*. De alguna u otra forma el piensa que está mal lo que hicieron».
¿Qué te parece?