Seguramente recordarás al dúo ruso t.A.T.u. quienes irrumpieron en la escena musical la década pasada con éxitos como “All the things she said”, “Not gonna get us” y “All about us”.
A más de diez años de su fugaz carrera musical, una de sus integrantes decidió desmentir los rumores que hablaban sobre su orientación sexual.
Si recuerdas ambas integrantes del grupo ruso compuesto por Yúliya Vólkova y Lena Katina, en sus videos y presentaciones en vivo solían coquetearse y besarse, además abordaban temáticas relacionadas a las minorías sexuales. Por ello se pensó que ambas eran pareja y que eran homosexuales.
Finalmente la aclaración sobre sus preferencias amorosas llegó de parte de Lena, quien se refirió a su sexualidad, terminando de paso con un rumor que circuló durante varios años. “Nunca fui lesbiana”, afirmó la cantante en una entrevista para Las Últimas Noticas, esto debido a que se encuentra promocionando su show en Chile que dará este 26 de enero.
“Creo que pensaron que t.A.T.u éramos lesbianas porque fuimos las primeras en abrirnos a este tema, e hizo que un montón de personas hasta la actualidad pusiera atención a los problemas de esa comunidad”, explicó la cantante.
En la actualidad el dúo se separo el 2011 y la cercanía que mantenían ambas se rompió, emprendiendo ambas carreras como solistas.
“Separamos nuestros caminos hace mucho tiempo y no estoy segura si pueda haber una reunión”, dijo Lena a Las Últimas Noticias, quien llegó a Chile para promocionar Here I go again, su último sencillo del disco This who I am (Esta soy yo) del 2014.
https://www.instagram.com/p/BXinjkvAgmU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi