la forma en la que nos relacionamos con los demás dice mucho de quienes somos.
El siguiente test te ayudará a descubrir qué clase de relaciones estableces con los demás.
Para eso, sólo debes mirar la imagen y responder qué es lo primero que ves. Te podría sorprender la respuesta.
La punta de un bolígrafo
Si lo primero que viste es la punta de un bolígrafo, es porque te relacionas con las personas a partir de la emoción. Eres de las personas a las que no les da miedo decir lo que sienten ni expresar lo que piensan.
Cuando quieres a alguien, lo demuestras en cada acto, pues lo dices pero también lo respaldas con acciones concretas. Eres un gran amigo y compañero.
Eso sí, tienes mucha sensibilidad lo que a veces te lleva a sufrir más de la cuenta. Sin embargo, la vida siempre se encarga de hacerte saber que al final, el hecho de ser buena persona y relacionarte desde el afecto, es lo mejor que puedes hacer.
El cuerpo de una mujer
Si lo primero que notaste fue el cuerpo de una mujer es porque las relaciones te las tomas con fiereza y pasión. Cuando quieres a alguien, lo haces con intensidad. Cuando alguien no te agrada, también se lo haces saber.
No hay factores intermedios en tus relaciones, pues son buenas o son malas. Esto hace que a veces seas un poco intolerante con quienes no están de acuerdo contigo.
A pesar de eso, quienes son importantes para ti siempre tendrán tu apoyo y los defenderás con uñas y dientes si es necesario. No tienes límites a la hora de cuidar a los tuyos y cuando alguien logra entrar a tu vida sabe que ganó un gran amigo.