Nuevos detalles: madre torturadora de «Casa del Horror» dejaba a sus hijos para tener relaciones con extraños en motel

La madre de la llamada «Casa del Horror», arrestada bajo la sospecha de torturar a sus 13 hijos, fue una vez conducida por su marido para tener relaciones sexuales con otros hombres, según su hermana

Nuevos detalles: madre torturadora de «Casa del Horror» dejaba a sus hijos para tener relaciones con extraños en motel

Autor: Leo Robles

La madre de la llamada «Casa del Horror», arrestada bajo la sospecha de torturar a sus 13 hijos, fue una vez conducida por su marido para tener relaciones sexuales con otros hombres, según su hermana.

Se alega que Louise Turpin, de 49 años, planeó conocer a un chico que conoció en línea con el permiso de su pareja David Turpin.

Las afirmaciones fueron hechas ayer por Teresa Robinette mientras aparecía en la televisión estadounidense. Dijo que alrededor de 2009 o 2010, Louise la llamó para hablar de lo que había planeado.

Madre de los 13 niños torturados.

«Fue algo muy extraño para mí, que nunca haría», dijo su hermana, agregando que «Ella me contó que con David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Y que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él estando David de acuerdo»

«En ese momento, ella dijo … que los niños mayores estaban ayudando a cuidar a los niños más pequeños para que ella y David pudieran sembrar la avena loca que no sembraron cuando eran más jóvenes», agregó Teresa.

La hermana, que dijo que no tenía idea de que los niños fueran tratados como prisioneros en su propia casa, estuvo una vez regularmente en contacto con su hermana, pero en los últimos años se habían distanciado.

David Turpin también es culpable de abusos con niño de 14 años.

La semana pasada, la pareja fue arrestada después de que uno de sus trece niños escapó de la casa familiar de Perris en California y llamó a la policía para informar.

Las oficinas allanaron la casa y encontraron a la pareja desatando apresuradamente a varios de los niños, quienes fueron esposados ​​a las camas.

Desde entonces, se han declarado inocentes de casi 40 cargos que incluyen tortura, encarcelamiento falso, abuso contra un dependiente y abuso infantil.

David, de 57 años, enfrenta un cargo adicional por un acto lascivo en un niño menor de 14 años.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano