Un violento crimen ha conmocionado a Reino Unido. Un hombre asesinó cruelmente a su hija de 8 años una hora de después de publicar una foto de ella en la cama mientras comía, consigna The Sun. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la localidad de Browhills, informa The Sun.
El padre de Mylee, Bill Billingham, de 54 años, es el único sospechoso en la investigación sobre la muerte de su hija, quien se había mudado a la citada localidad hace unas semanas después de separarse de su madre Tracey, de 33 años.
Billingham publicó una foto de la pequeña de 8 años comiendo pizza en la cama hora antes de presuntamente apuñalarla. El hombre se clavó posteriormente el cuchico en el estómago en repetidas ocasiones, sin embargo, su vida no corre peligro tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica.
La fotografía fue publicada a las 8:16 pm del sábado con la leyenda «Pizza en la cama».
Uno de los ‘likes’ con los que contaba la imagen era de su madre, Tracey Taundry, quien entró en estado de shock tras enterarse de lo ocurrido, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos.
Fueron los propios vecinos del asesino los que escucharon los gritos de la pequeña y avisaron a la policía. Al llegar al lugar de los hechos, la pequeña estaba cubierta de sangre y, aunque fue rápidamente trasladada a un centro hospitalario, los médico no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Bill y Tracey habían puesto fin a su relación hacía tan solo unas semanas y, de acuerdo al testimonio de una persona cercana, había sido también despedido recientemente de su trabajo en una fábrica.