Test de percepción: Lo primero que veas revelará el punto más fuerte de tu personalidad

Los test que presentan varias imágenes al mismo tiempo son ideas para descubrir aspectos que desconocemos de nuestra personalidad

Test de percepción: Lo primero que veas revelará el punto más fuerte de tu personalidad

Autor: Paula Toro

Los test que presentan varias imágenes al mismo tiempo son ideas para descubrir aspectos que desconocemos de nuestra personalidad.

La manera en que las percibimos y en lo que centramos nuestra atención, muestran la clase de persona que somos.

En ese sentido, es que te mostraremos un test que revela justamente lo dicho anteriormente. Sólo debes mirar atentamente la imagen y señalar lo primero que ves. No debes pensarlo demasiado, pues estos ejercicios resultan mucho mejor si se responden de manera espontánea.

Luego, ve más abajo y averigua qué quiere decir sobre tu personalidad la respuesta que elijas.

Una mujer sentada

Si lo primero que viste fue a una mujer sentad es porque te caracterizas por ser una persona que piensa mucho.

Eres atento, con mucha capacidad analítica y te gusta estudiar las cosas antes de actuar. Tienes claro que las decisiones apresuradas no resultan bien.

Sin embargo, esto lleva a que muchas veces no te arriesgues por cosas que te podrían hacer feliz. Tu necesidad de seguridad supera a tu curiosidad y por eso a veces te quedas con las ganas de hacer alguna locura. Recuerda que cuando te dejas llevar por tus sentimientos puedes conseguir grandes cosas.

Eres muy trabajador y cuando empiezas algo lo terminas de buena manera. No te gusta dejar las cosas a la mitad. Hay veces en las que te exiges demasiado pero siempre obtienes buenos resultados.

En el amor, quien se fije en ti encontrará a una persona muy leal. Entregas mucho y a veces piensas que no recibes lo mismo, pero debes recordar que así es tu ritmo, eres apasionado.

Una calavera en el centro

Si lo primero que viste fue una calavera en el centro es porque eres una persona alegre y creativa.

Te tomas las cosas con humor, esto no quiere decir que no les des importancia a las cosas, sólo que sabes que la mejor forma de llevar la vida es positivamente.

Eres soñador y por eso siempre encuentras soluciones creativas a los problemas. Sin embargo, a veces la realidad del mundo te entristece un poco, por lo que te encierras en tus propios pensamientos antes de enfrentar la realidad.

Es por eso que te gustan las actividades que te ayudan a evadir la realidad un rato.

Te gusta conocer gente nueva, pues aprendes mucho de ellos. No obstante, tu núcleo real es reducido, porque son muy pocos los que logran conocerte y entenderte de verdad. Eres muy especial y necesitas personas especiales a tu lado para que te acompañen.

Calaveras pequeñas

Si fue lo primero que viste es porque eres alguien completamente fuera de lo común. Fijas tu atención en detalles en lugar de hacerlo en lo que todos ven.

Eres de los pocos que siempre están atentos a todo y nada se les escapa. No obstante, esto te puede llevar a perder la perspectiva, ya que te fijas tanto en los detalles que pierdes noción de la situación mayor.

A pesar de eso, eres el compañero de trabajo que todo el mundo desea tener, pues tienes la capacidad de encontrar los pequeños errores que nadie más nota, por lo que mejoras las cosas.

Algunos pueden pensar que eres arrogante, pero solamente eres alguien que expresa lo que ve sin darle importancia a lo que los demás puedan pensar.

Quienes te logran conocer de verdad, saben que eres una persona sensible que se apoya en los detalles para protegerse del mundo. Eres un gran amigo y como pareja eres muy fiel.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano