Han aparecido imágenes perturbadoras que muestran a una mujer desnuda que yace bajo un autobús en Ilford, al este de Londres .
La mujer, que no lleva nada más que bragas negras, se puede ver riendo mientras se encuentra debajo del autobús 364, que se detuvo, con sus luces de emergencia parpadeando en la calle oscura.
Publicado en Instagram hace dos días, el incidente fue filmado en un teléfono móvil por un conductor masculino en un automóvil que pasaba. Se dice además que la mujer en topless comenzó a hacer esta extraña locura todas las semanas.
El clip comienza con el hombre que conduce hacia la escena y dice: «Una vez a la semana, ves a esta mujer debajo del autobús. De nuevo. Esta vez está desnuda».
Se puede ver a la mujer cubriéndose el pecho con un brazo, mientras que el otro brazo le protege la cara.
Sin embargo, cuando se ve a sí misma siendo filmada, ella descubre su rostro y sonríe a la cámara.
El conductor luego agrega: «Mírala. Una vez a la semana, ya sabes. Una vez a la semana ella está tirando cosas como esta».
No está claro cuándo se filmó el metraje, pero se subió a Instagram el lunes, donde desde entonces ha acumulado más de 177,000 visitas.
Algunos carteles parecían corroborar las afirmaciones del conductor, con un usuario que comentó: «Mi novia acaba de decirme que la vio haciendo lo mismo».
Mientras tanto, otro escribió: «¿Es esa la misma mujer que solía estar en el sur de Londres? Ella cerró el camino una vez en Peckham y la policía no salió a buscarla. El público tuvo que sacarla de debajo del autobús».
El 364 viaja desde Hainault Street, Ilford a Ballards Road, Dagenham East.
La compañía de autobuses no ha emitido ningún comentario al respecto de esta situación.