De acuerdo con un estudio de Ashely Madison, un portal de citas extramaritales los infieles usan posiciones distintas con sus amantes y se muestran más dispuestos a probar nuevas cosas.
El portal realizó una encuesta a sus miembros para descubrir cómo estos se mueven debajo de las sábanas cuando están con su amante, en comparación de cuando tienen sexo con su cónyuge, y cómo hombres y mujeres difieren cuando se trata de buscar placer.
“Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”. dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica.
Es probable que el 51% de los encuestados se abstenga de probar nuevas posiciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extramatrimonial.
Según el directivo “Parece que hay una mayor disposición a infundir más aventuras y creatividad en su aventura en lugar de mejorar el sexo dentro de su matrimonio”.
A los miembros encuestados se les preguntó qué posición sexual desempeñaban más con su cónyuge, la posición del misionero ocupaba el lugar más alto (53%).
Pero cuando se trata de una pareja extramatrimonial, la posición más realizada es el perrito (50%), seguido del misionero (32%) y la posición la vaquera (32%).
Como el estilo perrito es la posición preferida de las mujeres, no es de extrañar que el 83% dijera que es capaz de alcanzar el clímax con su pareja extramatrimonial.
Cuando se trata de jugar dentro de la habitación, el 36% admite usar juguetes sexuales con su cónyuge, mientras que más de la mitad (60%) dice que lo hace con su amante.
En cuanto a los juegos de rol, el 17% participa en el juego de roles con su cónyuge en comparación con el 45% que participa en el juego de roles con su pareja extramatrimonial.
¿Qué hay de dar y recibir? Tres cuartas partes (75%) de los encuestados realizan sexo oral con su cónyuge, y el 65% dice que su cónyuge practica sexo oral con ellos.
Sin embargo, un increíble 89% dice que realizan sexo oral con su pareja extramatrimonial, mientras que otro 94% dice que su pareja extramatrimonial realiza sexo oral con ellos.
Aunque muchos tienen relaciones sexuales orales con su cónyuge, claramente se produce más entre los encuestados que tienen relaciones extramatrimoniales.
Cuando se les preguntó dónde prefieren tener relaciones sexuales, la mayoría de los encuestados (88%) dijeron que les gusta mezclar ambas cosas, tener relaciones sexuales dentro y fuera de la habitación.
Posiciones que prefieren los hombres
1. Perrito – 49%.
2. Vaquera – 34%.
3. Misionero – 31%.
4. Piernas al hombro – 27%.
5. 69 – 26%.
Posiciones preferidas por las mujeres (con amantes)
1. Perrito – 55%.
2. Misionero – 31%.
3. Piernas al hombro – 26%.
4. Vaquera – 26%.
5. 69 – 24%