Clip | YouTuber comparte video para mostrar la verdadera proeza que es desenredarse las rastas

Una mujer ha documentado la eliminación de sus rastas después de usar el peinado por más de tres años, revelando que le llevó cinco días frotar el cabello para desenredar la madeja completamente

Clip | YouTuber comparte video para mostrar la verdadera proeza que es desenredarse las rastas

Autor: Pato Lakes

Una mujer ha documentado la eliminación de sus rastas después de usar el peinado por más de tres años, revelando que le llevó cinco días frotar el cabello para desenredar la madeja completamente.

Bell Coleman, una vlogger que vive en Los Ángeles, dio un tutorial paso a paso del largo proceso en un video compartido en su canal de YouTube en octubre. En solo tres meses, el clip se ha visto más de 1,2 millones de veces.

«Estoy haciendo algo bastante drástico que traerá muchos cambios a mi vida y estoy muy emocionada y nerviosa, pero sobre todo emocionada», explica al comienzo del video.

Bell dice que ha tenido sus rastas durante casi tres años y medio, y aunque inicialmente pensó que iba a afeitarse, decidió tomarse el tiempo para ignorarlos.

«Me encantó tener rastas. Siento que es el momento, y ese es más o menos mi razonamiento «, dice sobre su decisión de eliminarlos.

Antes de comenzar, Bell explica que visitó algunas tiendas de productos de belleza para elegir acondicionadores y peines especiales.

Ella dice que su plan es empapar cada pavor en agua caliente durante 10 minutos antes de cubrirlo con SheaMoisture’s Raw Shea Butter Deep Treatment Masque, un producto especial para desenredar el cabello.

Bell también agregó un poco de desenredante Paul Mitchell a una botella de spray llena de agua caliente, para rociar su cabello cada vez que se secara demasiado.

Después de peinar solo un pavor, Bell queda con un enorme mechón de pelo en sus manos, pero ella dice que es de esperar.

«Esto puede parecer mucho pelo para salir de un soolo dreadlock, pero tienes que pensar», dice ella. ‘ El cabello regular se pierde naturalmente todos los días. Así que con las rastas, ese pelo se atasca en el mechón y no se cae».

Mientras se pasa la mano por el pelo, agrega: «No he sentido el pelo en tres años, así que es genial simplemente sentir mi pelo».

Sin embargo, a Bell le queda un largo camino por recorrer para completar el proceso, y el video incluye imágenes y filmaciones de ella recibiendo ayuda adicional de su madre y abuela.

Bell explica que eventualmente comenzaron a cortar los extremos de sus rastas antes de peinarlos porque se dieron cuenta de que de todos modos saldría mucho cabello de los extremos.

En un momento dado, las tres están trabajando en quitarse los rastas en la sala de estar para acelerar un poco el proceso.

La YouTuber también se aseguró de publicar fotos de ella misma posando con sus últimas rastas, incluida su «favorita» al final.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano