El conocido actor norteamericano, Nicolas Cage, no lo está pasando bien, pues según señalan varios portales, estaría cerca de la ruina.
De acuerdo a una publicación reciente, hecha por el diario británico, Daily Mail, el actor ha perdido gran parte de su fortuna, luego de que decidiera tener una vida llena de lujos y excentricidades que hoy salen a la luz.
Según indicó el matutino, Cage tenía una fortuna de 150 millones de dólares (más de 90.451 millones de pesos), pero la redujo a 25 millones de dólares (más de 15 mil millones de pesos). Sin embargo, esto incluye un impuesto a sus propiedades, por lo que el monto se ‘reduciría’ a 14 millones de dólares.
La tesis que más ha sonado es que esta situación se generó después de que el actor incurriera en extravagantes lujos en el último tiempo.
Un claro ejemplo de ello es que es dueño de 15 propiedades, entre ellas una residencia de 25 millones de dólares en Rhode Island, y una mansión en Las Vegas que está a punto de perder.
Además, el Daily Mail señala que Nicolas Cage ha adquirido inexplicables y muy caros objetos sin motivo alguno. Por ejemplo, hace un tiempo compró un cráneo de dinosaurio de más de 67 millones de años, una serie de tzantzas (cabezas de pigmeos), dos cobras albinas, un pulpo gigante, un tiburón y un cocodrilo, de los cuales no se sabe de dónde provienen.
Cabe señalar que el actor ha aparecido en películas como “Contracara”, “Riesgo en el aire” y “Vidas al límite”.