CamSoda ha lanzado lo que describe como la «máxima experiencia para adultos». El sitio porno ha unido fuerzas con RealDoll para ofrecer una experiencia llamada ‘VIRP’, abreviatura de ‘Relaciones sexuales virtuales con personas reales’.
La experiencia incluye una muñeca sexual RealDoll, que ha sido equipada con un Lovense Max, un masturbador masculino que imita a la vagina. Los usuarios pueden solicitar sexo en tiempo real con una modelo, que usará un vibrador de conejo Nora Lovense.
Los movimientos que la modelo usa en Lovense Nora se imitarán a través de Lovense Max de la muñeca del sexo, así que el sexo con la muñeca se siente como el sexo de la vida real con la modelo.
Para que la experiencia sea aún más realista, los usuarios usan un casco de realidad virtual que muestra el modelo de cámara en acción.
Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, dijo: «La gente ha especulado durante mucho tiempo sobre cómo la industria adulta podría aprovechar sin problemas su tecnología de vanguardia para ofrecer la mejor experiencia sensorial, una que imita la interacción de la vida real y, por supuesto, el coito.
«Nuestra asociación con RealDoll para permitir a nuestros fanáticos a VIRP es un absoluto cambio de juego. Los fanáticos ahora podrán interactuar con sus modelos de cámara favoritos en tiempo real a través de la realidad virtual en vivo, al mismo tiempo que sentirán las sensaciones de las relaciones sexuales reales a través de RealDoll y la integración de la tecnologia de teledildos. Básicamente, los usuarios podrán vivir sus últimas fantasías sexuales y satisfacer sus deseos inmediatos en un entorno sensorial inmersivo que les permita tener relaciones sexuales reales con socios virtuales».
Pero la experiencia viene con un precio bastante fuerte. Las muñecas sexuales RealDoll comienzan en cerca de un millón de pesos chilenos por solo un torso, y una muñeca completa puede costar más de seis millones incluida la personalización individual.
Matt McMullen, CEO de RealDoll dijo: «Estamos entusiasmados de trabajar junto a CamSoda para marcar el comienzo de una nueva era de interconexión que muchos pensaban que era inalcanzable. Con el lanzamiento de VIRP, los usuarios podrán disfrutar de su RealDoll en un entorno inmersivo que depende de la realidad, reuniendo las tecnologías más avanzadas de la industria: RealDolls, teledildonics, realidad virtual y cámara».