La idea de que las fotos privadas e íntimas se compartan en línea es algo que hace que las personas se sientan enfermas del estómago. Las fotos generalmente están hechas solo para un par de ojos y pueden arruinar vidas si se comparten o se filtran.
La mayoría de las personas haría prácticamente cualquier cosa para evitar que salgan. Pero cuando la actriz y cantante Ninel Conde se encontró en esa posición, no estaba teniendo nada de eso.
Ninel, quien protagoniza telenovelas en México, fue contactada por un chantajista anónimo que pidió dinero a cambio de no compartir la foto en línea. Él envió la foto y un mensaje que decía: «Oye, Ninel, ¿cuánto cuesta no subir tu foto?»
Pero ella decidió tomar una posición. En lugar de satisfacer sus demandas, la actriz de 47 años, que también apareció en la versión mexicana de Celebrity Big Brother, decidió hacer algo muy valiente.
Ella decidió compartir la fotografía antes de tener la oportunidad de que otro lo hiciera. Junto a la imagen, ella le escribió un mensaje a sus 1,67 millones de seguidores.
Ella dijo: «Di NO al chantaje. Aquí publico esto antes de aquellos que quieren seguir ganando dinero con la foto de una persona pública. No hay nada malo en la imagen, hecha como referencia para mi nutricionista. ¡Aquí lo publico primero!»