La historia de esta madre y su hijo es insólita, pues el pequeño de tres años se perdió y su madre recién después de 14 horas comenzó a buscarlo.
Todo ocurrió en la ciudad de Torrevieja en España, donde se vio a un menor deambulando afuera de un local de comida rápida a eso de las 20:30 horas y vistiendo un pijama y sólo calcetines en sus pies, según consignaron varios medios locales.
En eso, uno de los empleados del local de comida vio al pequeño, por lo que decidió llamar a la policía y advertirles sobre lo que estaba pasando. Fue allí que decidieron trasladar al niño hasta un hospital para revisar su estado de salud, quedándose en ese recinto hasta el día siguiente.
Según relató el mismo camarero que encontró al menor, la madre apareció en el sector alrededor de una hora después. Al notar que parecía estar buscando algo, se le acercó y al confirmar que estaba buscando a su hijo, este hombre le sugirió que contactara a la policía inmediatamente.
Sin embargo, esta madre británica de 34 años que vive en España, prefirió volver con los amigos con los que estaba cuando perdió la pista de su hijo y recién al otro día decidió preguntar por él.
La explicación que entregó a las autoridades fue realmente insólita, pues señaló que estaba cansada y que «sabía que estaba con la policía».
Cerca de las 10:30 de la mañana siguiente esta mujer llegó a buscar a su hijo, por lo que la policía no descarta la posibilidad de arrestarla por el delito de abandono de menores.