En el año 2016 se generó una de las separaciones más mediáticas de Hollywood, pues la querida pareja conformada entre Brad Pitt y Angelina Jolie decidió terminar su relación.
Tras el polémico quiebre, ambos actores han tratado de rehacer sus vidas, y mientras Angelina se ha enfocado en sus películas y en sus hijos, Brad se está rehabilitando de su adicción al alcohol y ha tratado de enmendar algunos de los errores que cometió en el pasado.
En ese sentido, el actor quiso pedirle disculpas a su ex pareja, la actriz Jennifer Aniston, tras engañarla con Jolie y abandonarla en el año 2005.
Según comentó una fuente cercana al medio ‘Life & Style’, Brad Pitt le «habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía». Luego la misma fuente comentó lo siguiente: «Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos ya que ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro».
Pero al parecer eso no quedó ahí, ya que varios portales de internet han asegurado que Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su amistad. Según consignó la revista Cosmopolitan, ambos incluso han salido a pasear con algunos de los hijos de él.
Según indican, Aniston le ha dejado hasta regalos a 3 de sus 6 hijos, pues ha tenido la oportunidad de compartir con Shiloh, Vivienne y Knox. «Los niños conocen a Jennifer de las revistas y de algunos programas de TV que han visto, pero la trataron como a una amiga normal de su papá», señaló una de las fuentes.
Sin embargo, hay otros medios que aseguran que las fotografías que muestran a Jennifer Aniston con uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, es completamente falsa, pues la camisa del niño no es la misma y el que aparece con ella corresponde a una película.
«La revista engañosamente cambió el color del suéter de Knox de gris a azul claro, al tiempo que aligeró el color del cabello del otro chico para que pareciera el mismo niño», detalló el sitio Gossip Cop.
De todas formas, al parecer la relación entre la ex pareja es cada día más cordial.
¿Qué te parece?