Regalos significativos para el Día del Amor que no cuestan una fortuna

En una sociedad donde prima el consumo son muchas las parejas que desean comprar regalos caros en el Día del Amor, pese a lo anterior, existen presentes significativos y nada de caros que sorprenderán a la persona que quieres

Regalos significativos para el Día del Amor que no cuestan una fortuna

Autor: Javiera Plaza

En una sociedad donde prima el consumo son muchas las parejas que desean comprar regalos caros en el Día del Amor, pese a lo anterior, existen presentes significativos y nada de caros que sorprenderán a la persona que quieres.

A continuación te mostramos cuatro ideas de regalos significativos con los que puedes sorprender a tu pareja sin gastar de más.

Baúl de los recuerdos

Solo necesitas decorar una caja ( de cartón o madera) e introducir en ella pequeños objetos significativos que juntos han guardado en el tiempo de relación que llevan. Pueden ser Fotografías, postales de viajes, entradas de cine, cartas de amor, su libro preferido, entre otros.

Calendario personalizado

Es un regalo perfecto para colgar en su habitación y lo puedes realizar a mano o apoyado con algún software. La idea es que incluyas las fechas importantes, tales como los aniversarios y cumpleaños.

Puedes decorarlo con fotografías de ustedes o imágenes que lo representen, lo importante es que eches a volar toda tu creatividad.

Un año de mensajes

Consigue una caja en forma de corazón y pon en su interior 365 mensajes, todos dedicados a tu pareja. 

Las frases no solo tienen que ser románticas, también puedes escribir algún recuerdo interesante o alguna invitación privada.

Hasta el fin del mundo

Busca o compra un mapa del mundo y decóralo con una frase dedicada a tu pareja y luego otra que los motive a recorrer el mundo. Debes marcar con chinches de colores los países que quieres visitar con la persona que amas. 

Esta idea sirve para fijar metas.

Los cinco sentidos

Prepara una cena romántica con las cosas que le gusten a tu pareja. Invítalo a casa y antes de comer pasen a un momento de masajes, con velas y aceites aromáticos. Debes tener la música de fondo que ustedes prefieran. Después del masaje compartan los alimentos y luego cierren la velada viendo películas en el sofá.

Con información de OK Diario. 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano