A diez días de la ida de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid en el Bernabéu, el brasileño Neymar demostró el buen estado mental que atraviesa el equipo con una macrofiesta en París con la que celebró, por todo lo alto, sus 26 años.
El equipo al completo, incluido el uruguayo Edinson Cavani, presentado como su principal rival en el seno del vestuario, acudió anoche a la celebración en una sala de fiestas a dos pasos de los Campos Elíseos.
Según la prensa, 150 personalidades se dieron cita para acompañar al fichaje más caro de la historia, un día antes de que cumpliera los años, una fecha elegida para perjudicar lo menos posible la preparación del equipo.
«Creo que la fecha es la correcta. Tenemos partidos cada tres días y es difícil dejar tiempo para este tipo de cosas, pero hacerlo ayer fue una buena idea», afirmó este lunes el entrenador, el español Unai Emery, en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Copa de Francia.
Para el técnico, este tipo de acciones es «bueno para el espíritu colectivo» y consideró «importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él».
La fiesta tuvo lugar dos días antes del partido contra el Sochaux, el penúltimo antes de medirse al Madrid cuatro días antes de medirse en duelo liguero ante el Toulouse. Y por lo mismo, la estrella del equipo no jugó. Para que pudiera descansar después de la tremenda fiesta, donde incluso, Maluma le cantó el «cumpleaños feliz» provocando la emoción del crack brasileño.