Dele Alli, jugador del Tottenham inglés se ha visto envuelto en un escándalo sexual y puso el asunto en manos de sus abogados: circula en las redes un vídeo de 12 segundos de duración en la que el jugador aparece junto a una mujer que le está haciendo una felación. No hay datos sobre dónde fue filmado el vídeo ni cuándo. Al difundirse las imágenes, el internacional inglés ha decidido trasladar el asunto a sus abogados según informa el diario The Sun.
Ni Dele Alli ni el club han realizado ningún comentario sobre el vídeo sexual en que aparece una de las grandes figuras del conjunto de Mauricio Pochettino. Alli, de 21 años, jugó el domingo el partido de Premier contra el Liverpool en Anfield que acabó 2-2. Y se expone a críticas, porque no está brillando esta temporada, en la que hasta ahora sólo ha marcado 5 goles en el campeonato inglés.
Pochettino dijo en diciembre que tanto el club como él mismo y su cuerpo técnico apoyarán a Dele Alli al máximo para que recupere su mejor forma. Pero este escándalo podría cambiar la postura del DT y el club.