Al igual que Lionel Messi, que tiene un hotel en pleno Barcelona, Cristiano Ronaldo tendrá uno más de su cadena, este en el centro de Madrid. Así lo desvela ‘El Confidencial’ y otros medios que publican que hace unas semanas se cerró un acuerdo entre Pestana CR7, la empresa de Cristiano, y la Constructora Calpense S.A., la dueña del edificio. Las obras están previstas que comiencen en unos 15 días y la reforma se ha contratado a la constructora San Martín y se prevé que duren algo más de un año.
El nuevo hotel se ubicará sobre la Casa del Libro, en la Gran Vía madrileña, un edificio que ocupará las 8 primeras plantas del número 29 de la Gran Vía de Madrid y posee una superficie de 10.949 m2 dedicada, según la nota catastral, a un uso terciario de ocio y hostelería, según explica ‘El Confidencial’ que asegura que “en la novena planta el edificio alberga un piso con uso de vivienda de 210 m2 en el que el futbolista piensa construirse un ‘penthouse’ desde el que coronar su negocio al estilo de las estrellas internacionales”.
El nuevo lujoso hotel se ubicará sobre la Casa del Libro, en un edificio emblemático que se encuentra a escasos metros de una tienda oficial del Real Madrid.
En verano de 2016 la empresa de CR7 ya inauguró un bonito hotel en Funchal, en la isla de Madeira y a finales de noviembre del mismo año hacía lo propio con un establecimiento en el centro de Lisboa.