Un curioso hecho se registró durante el partido jugado por Olimpiay Junior por Copa Libertadores. Una hincha fue captada supuestamente inhalando cocaína en las graderías del estadio. La escena se ha vuelto viral en Twitter.
Sucedió en plena transmisión oficial del partido, mientras cuando enfocaron a la tribuna que celebraba el gol anotado por Roque Santa Cruz segundos antes, el que, a la postre, le daría la victoria al cuadro paraguayo.
Aunque el director de cámaras cambió rápidamente la toma, no pudo evitar que el hecho llegue a mayores y se convierta en un viral que ha causado mucha polémica en Twitter. Cabe resaltar que no es la primera vez que un hincha de este mismo equipo es sorprendido en una situación similar.
Ocurrió en agosto pasado y causó tal revuelo en Paraguay que el fanático fue identificado por las autoridades, castigado de por vida por parte del club y se endurecieron las penas por consumo de drogas.
En Twitter la escena en cuestión fue colgada por la cuenta ‘Barra Brava’, dedicada a comentarios y debates de fútbol.
La victoria del Olimpia en casa lo deja con claras chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ellos visitarán a Junior la próxima semana.