Conor McGregor reveló hace unos días estar en negociaciones para pactar su esperada revancha ante Floyd Mayweather. Aunque a diferencia del primer combate, realizado en un ring de boxeo, esta vez se enfrentarían en el octágono de la UFC.
Si bien parecía poco probable que Floyd Mayweather acepte pelear ante Conor McGregor bajo las reglas de las artes marciales mixtas (MMA), el excampeón mundial de boxeo ha estado lanzando indirectas a través de sus redes sociales, con videos dentro de una jaula.
Lo cierto es que, más allá del riesgo que puede correr Floyd Mayweather en la UFC, tiene una gran motivación por la parte económica. Pues según calcula el presentador Jim White de talkSPORT, un segundo combate ante Conor McGregor podría mover nada menos que 500 millones de dólares.
«Están negociando con Mayweather para pactar una revancha ante McGregor en la UFC. Esta pelea podría darse porque no afectaría el récord invicto de ‘Money’ y lo más probable es que llegue a recaudar 500 millones de dólares», explicó White.
El problema para la UFC será en llegar a un acuerdo económico con Floyd Mayweather, quien está acostumbrado a llevarse la tajada más grande del pastel en sus millonarios combates de boxeo. ¿Aceptará ‘Money’ una revancha con McGregor? Ya se sabe que por dinero, es capaz de aceptar cualquier desafío…