Quedan pocos días para el 14 de febrero y son mucha las personas que buscan el regalo ideal para sus parejas, sin embargo la tarea es mucho más difícil de lo que se puede pensar y en el camino se pueden cometer bastantes errores.
Por lo anterior el sitio español Flora Queen confeccionó una lista con malas ideas de regalos con el fin de evitar malos ratos en este nuevo Día del Amor.
Peluches perturbadores
A casi todas las personas les gustan los peluches, sin embargo existen algunas creaciones – disponibles en el mercado- que pueden resultar bastante perturbadoras.
Se recomienda siempre buscar algo tierno, simpático y del gusto de la persona a la cual se le reglará, entendiendo que será el recuerdo de un día especial.
Artículos perturbadores
Cuando comenzaron a comercializarse eran cosas bastante graciosas, sin embargo con el paso del tiempo – y debido a los múltiples arreglos que presentan las imágenes utilizadas- se volvieron creaciones poco deseadas.
Evita regalar una polera con la mejor «selfie» de los dos ya que puede ser usada de pijama o sencillamente quedar en el baúl de los recuerdos.
Objetos prácticos para el hogar
¡Olvídate de esto! Si quienes regalar algo intenta que sea para el uso personal de la persona que quieres, no para «apoyar» las labores domésticas.
Dulces o pasteles del supermercado
Con poco dinero puedes cocinar algo especial con tus manos o sencillamente ir a una pastelería y encargar cosas del gusto de tu pareja. Un pastel del supermercado puedes comprarlo todos los días y no requiere mayor esfuerzo.
Un autoregalo encubierto
¿Quieres un video juego y decides comprarlo para tu novia este 14 de febrero? Entonces eres de los que hacen regalos encubiertos y ella lo notará. Busca siempre algo pensado especialmente para tu pareja e intenta sorprenderla con un detalle especial.
Con información de Página 7.