Aunque, no todo fue color de rosa. Como se recuerda, en la temporada 2011-12 cayeron a manos del Chelsea en semifinales de la Copa de Europa y esto fue un baldazo de agua fría, sobre todo para Lionel Messi. Y es que Alexis Sánchez reveló que tras ese partido de vuelta en Camp Nou fue la primera vez que vio llorar al también delantero estrella de la Selección de Argentina.
«Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Eso es parte de este deporte. En el vestuario del Barcelona, después de perder ante Chelsea en casa, vi llorar a Messi. Eso pasa porque a los jugadores se les exige mucho de sí mismos. La gente en verdad no ve esa parte», dijo Alexis en conversación con la cadena SKY Sports.
Además, declaró que se siente más que cómodo ahora que juega en Manchester United. «Este cuadro es muy enorme y de presencia mundial. Voy a crecer mucho aquí y coger experiencia. Vine acá para ganarlo todo», fue lo que sostuvo al citado medio.
Justamente, el último domingo el conjunto de Alexis Sánchezcayó por la mínima diferencia frente al Newcastle por la Premier League. Con la derrota 1-0 en Saint James Park, los de José Mourinho alejan del líder City de Pep Guardiola (ahora 16 unidades de diferencia).