Son compañeros y muchos quieren verlos jugar juntos. Uno es la nueva figura y el sueldo más caro del equipo. El otro, el delantero sueco de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, es la última gran estrella ofensiva que tuvo el equipo hace un año. Y ahora, Zlatan volvió esta semana a las prácticas luego de una lesión.
Ya en el trabajo normal, el goleador En una entrevista breve con el club inglés, el escandinavo hizo un comentario anatómico de Alexis Sánchez.
El sueco quedó impresionado con la baja estatura del tocopillano, quien mide apenas 1,69 metros contra los eternos 1,95 del legendario delantero europeo.
Cabe recordar que unos años, Sánchez reemplazó a Ibrahimovic en Barcelona, cuando Josep Guardiola provocó el quiebre con el atacante que hasta ahora sigue siendo noticia en los medios europeos.
Sobre sus otros compañeros, Zlatan fue más elogioso. Consultado por el tipo más divertido, eligió al defensa Eric Bailly, quien irradia buenas vibras, le gusta bromear y tiene mucha energía.
En ese sentido salió a respaldar al portero español David de Gea, uno que quiere que le suban el sueldo en el club. Y afirmó que «es un jugador de clase mundial, que pertenece a la elite y se merece lo mejor. Merece ganar todos los trofeos».