En Europa aseguran que ‘Mou’ le perdió confianza y ello queda claro con su reciente suplencia. Por ejemplo, Paul Pogba entró en reemplazo de Ander Herrera ante Sevilla por la Europa League y para final de temporada ha tomado la decisión de salir del Manchester United. Así lo afirma este jueves Sports Illustrated.
El citado medio sostiene que incluso Mino Raiola, representante de Pogba, ya ha llamado a algunos clubes del Viejo Continente para ofrecer al jugador. Todo con el afán de persuadirlos para que se interesen en él y lo contraten. No quiere tener más a Mourinho como entrenador ya que la relación está rota.
No obstante, desde Inglaterra apuntan que sería algo complicada una posible venta del internacional con la Selección de Francia. Y es que su precio se ha devaluado y por el momento no obtendrían una cifra cercana a los millones que ofrecieron hace temporada y media.
Por lo pronto, Paul Pogba solo tiene cabeza para Chelsea, su rival este fin de semana por la fecha 28 de la Premier League. Los de Mourinho está lejos del líder City, pero debe sumar de a tres para continuar en las primeras tres posiciones del torneo local.