En medio de su constante polémica con Floyd Mayweather, el peleador Conor McGregor recibió una muy mala noticia. Dana White, presidente de la UFC, aseguró en una entrevista al portal ‘TMZ’ que el irlandés será desposeído del cinturón de campeón del peso ligero tras esperar más de un año a que vuelva a subirse al octágono y poner en disputa el título.
“Conor no está cabreado, él entiende que el peso ligero necesita caminar y los negocios también. A mi me gustaría que él enfrentara al ganador de Khabib-Ferguson. Pero él ganó mucho dinero y quiere pasar un tiempo sin pelear, es normal, yo creo que existe incluso una posibilidad de que él nunca vuelva a luchar después del dinero que ganó”, sentenció White.
Cabe recordar que Conor McGregor ganó el cinturón de campeón de la UFC de peso ligero en noviembre de 2016 al vencer por KO al estadounidense Eddie Alvarez, pero desde entonces el peleador irlandés quiso centrar su carrera en el boxeo para preparar el duelo contra Floyd Mayweather, que acabó perdiendo a los puntos.