Si Floyd Mayweather ama algo más que a sí mismo, es a su dinero. Y cuando se trata de su cumpleaños, une ambas cosas para engreírse a como dé lugar. Así lo hizo evidente en su cuenta de Instagram.
El excampeón de boxeo se compró un lujoso Phantom Rolls Royce, cuyo precio oscila en medio millón de dólares. Pero la extravagancia no quedó ahí.
Floyd Mayweather también se compró un jet, el cual fue personalizado a su gusto. Una alfombra con un «50-0» fue el adorno preferido.
Finalmente, también decidió llenarse de joyas y compró varias cadenas de diamantes. Todos sus autoregalos invadieron Instagram.
El exboxeador, famoso por sus excesos, estuvo acompañado por celebridades como Mariah Carey, Jamie Foxx, DJ booth, Wiz Khalifa, Bobby Brown, John Singleton, Stephen Belafonte o Laura Govan.
Mayweather sorprendió regalándose a sí mismo un reloj, un carísimo collar (que luce en la fotografía posterior), un Bugatti y un Rolls Royce, además de haberse comprado recientemente un nuevo y flamante jet privado bautizado como “The Money Team”.