Carlos Tevez salió de un barrio popular y a punta de talento llegó a ser el jugador mejor pagado del mundo. En una entrevista con CNN en Español, Carlos Tevez sorprendió a todos luego de revelar qué hizo tras recibir su primer gran sueldo, el cual se produjo tras ser traspasado de Boca Juniors a Corinthians en 2005.
«Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians. Compré 10 casas y saqué a todos mis tíos y tías del barrio», confesó el Apache, con el recuerdo de la transferencia al equipo brasileño en el 2005 a cambio de una suma cercana a los 20 millones de dólares.
«Eso fue lo que hice con mi primer gran sueldo. Fue muy emocionante porque encima yo mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprar y a pintar. Que esté bien arreglado todo», relató el deportista que por entonces tenía 21 años.
Luego de la adquisición, decidió sorprender a sus familiares: «Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave, sin que sepan nada. Los sorprendí».
Por entonces, Tevez vivía en el Fuerte Apache junto con sus familiares. Si bien aprovechó la transferencia para salir de esa zona, habitualmente sigue visitando a sus amigos que permanecen allí: «No extraño el barrio porque voy. Tengo mis amigos, juego un picado. Me gusta, me trae a mis raíces».
Cabe destacar que el delantero de 34 años fue el futbolista mejor pago del planeta durante todo el 2017 gracias a su millonaria transferencia a la liga de China. Gracias a su arreglo con el Shanghai Shenhua, cobró 40 millones de euros por temporada.