La Doctora Cordero no tuvo reparos a la hora de emitir una dura crítica hacia Andrónico Luksic y el programa ‘Lugares que hablan’ en el programa ‘Síganme los buenos’, de Canal Vive!.
En la instancia, Cordero denunció que el programa conducido por Saavedra no hace sino aprovecharse de la gente humilde del país, ya que nunca retribuyen con algún tipo de regalo el trato y servicios que reciben allá donde van.
“Le quería decir a don Andrónico que les salía muy bonito el programa Lugares que hablan, pero que sería conveniente que la producción de ese programa se pusiera con unos pesos, porque llegan a comer ‘a la bolsa a las casas de gente muy pobre, se aprovechan”, señaló sin pelos en la lengua.
Además, la psiquiatra señaló directamente a Luksic como culpable de esta situación, alegando que como dueño del canal televisivo, es el «responsable moral» de que esto suceda.
“Lugares que hablan saca provecho de la gente humilde, ya que gracias a ellos realizan el programa, pero no reciben ningún pago o regalo a cambio. Él (en referencia a Saavedra) no es el responsable moral de esta cuestión”, sostuvo Cordero.
Por su parte, el comunicador quiso responder a los dichos de la Doctora a través de su cuenta de Instagram:
“Leí que la doctora Cordero le pidió a mi jefe que nos subiera el sueldo porque le comíamos las cosas a la gente en Lugares que hablan. Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar todo, porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía. No mienta”.
https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/976172906140045312