«Yo descuarticé a mi hermana»: el macabro testimonio del asesino de joven encontrada en La Pintana

Un macabro nuevo homicidio salió a la luz este miércoles, después de que se diera a conocer el hallazgo en la comuna de La Pintana de un cuerpo abandonado en una acequia en un sitio eriazo, al costado de una caletera en Avenida La Serena

«Yo descuarticé a mi hermana»: el macabro testimonio del asesino de joven encontrada en La Pintana

Autor: CVN
CVN

Un macabro nuevo homicidio salió a la luz este miércoles, después de que se diera a conocer el hallazgo en la comuna de La Pintana de un cuerpo abandonado en una acequia en un sitio eriazo, al costado de una caletera en Avenida La Serena.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el cuerpo fue encontrado por una persona que transitaba por el lugar y se halla al interior de una bolsa en un avanzado estado de descomposición.

Tras la consecuente investigación se ha conocido que el cadáver correspondía a Isabel Chandía, una joven de 17 años que habría sido asesinada por su hermano. Fue el propio asesino, Axel Chandía, quien alrededor de las 20 horas de ayer se personó en la 38a. Comisaría de Puente Alto para confesar la autoría del crimen.

De acuerdo a lo consignado por el diario La Cuarta, el joven inició su relato de forma tajante: “Yo descuarticé a mi hermana”, habría dicho a las autoridades. De acuerdo a la versión entregada por el sujeto, los hechos se produjeron tras una discusión y después de haber consumido marihuana, pasta base y otras drogas.

El autor explicó que durante la pelea golpeó a su hermana con un palo en reiteradas ocasiones en la cabeza y el pecho, hasta dejarla inconsciente. Tras creer que esta había fallecido, le vendó los ojos y le cortó las extremidades, que escondió en el patio de su casa.

A continuación, siempre según su relato, tomó el tronco y lo metió al interior de una maleta con ruedas para transportarlo al lugar en que finalmente fue encontrado en el día de ayer.

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano