Otra nueva y horrible tragedia empaña el fútbol. Sumándose a la insólita y lamentable muerte de un jugador e tercera división europea y a la del jugador de la Fiorentina, ahora somos testigos de una nueva desgracia que pudo haber tenido consecuencias fatales, tal como en los dos casos anteriores.
El ex defensor del Liverpool Martin Skrtel quedó inconsciente y se tragó la lengua durante la victoria final de la Copa del Rey de Eslovaquia contra Tailandia el domingo. El momento es impactante y se puede ver claramente como los jugadores que estaban cercanos al hecho también se vieron consternados por el desagradable accidente.
Skrtel fue noqueado en el minuto 27 cuando la pelota lo golpeó en la cara. Al parecer la potencia del impacto lo hizo colapsar.
Hubo preocupación por el hombre de 33 años cuando yacía inmóvil después de parecer tragarse la lengua. Muchos no entendían lo que pasaba y la incertidumbre reinó por unos instantes.
Afortunadamente, su compañero de equipo Ondrej Duda tuvo el instinto y la capacidad de actuar rápidamente para ayudar al defensor Fenerbache. Acto que de seguro colaboró a dsalvar la vida del futbolista afectado.
Hubo un largo receso en el juego cuando Skrtel recibió tratamiento del equipo médico en el Estadio Rajamangala en Tailandia.
Skrtel fue sacado del terreno de juego antes de volver a la acción y jugar durante otros 45 minutos.
Eslovaquia venció a Tailandia por 3-2 en la final de la Copa del Rey.
Después del juego se informó que Skrtel estaba bien después de un control de seguimiento del médico del equipo de Eslovaquia.
Video
https://youtu.be/yhmhauPWCqM