El comediante Felipe Avello fue víctima de un portonazo durante este lunes, mientras circulaba por la intersección de las calles Eliecer Parada con Echeñique en la comuna de Ñuñoa en la capital
De acuerdo a lo que informa Radio Bío Bío, el robo del vehículo del periodista fue el tercero de una serie realizada por dos jóvenes que fueron detenidos posteriormente por Carabineros, tras una persecución de integrantes de Seguridad Ciudadana que terminó en Vicuña Mackenna con avenida Matta, donde los sujetos chocaron con un árbol.
El primero de ellos fue un portonazo de una camioneta marca Ford en la comuna de San Miguel, «donde intimidaron a la víctima con armas de fuego y huyeron en dirección desconocida», informa el medio.
Posteriormente, se trasladaron hasta la comuna de Providencia, donde a través del mismo modus operandi robaron otro vehículo.
Cabe destacar que, según lo que añade Bío Bío, los responsables del robo atropellaron además a dos personas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital El Salvador, donde si bien se les constató diversas lesiones, se encontrarían fuera de riesgo vital.
Hasta la noche de este lunes, el vehículo de Felipe Avello no había podido todavía ser ubicado.
El comediante no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, pero en su cuenta de Facebook, sus seguidores le han manifestado su solidaridad por lo ocurrido, aunque nunca dejando de lado el humor que caracteriza a «pececillo», como se hace llamar el periodista.
Una rutina basada en el robo que le tocó vivir será probablemente la forma que tendrá el triunfador de la reciente versión del Festival del Huaso de Olmué para relatarle en su estilo lo ocurrido a sus seguidores.