Turistas en Acapulco pasan junto a cadáveres quemados y descuartizados de víctimas del cartel de las drogas (Fotos)

Sorprendentes fotografías han aparecido mostrando a los turistas teniendo que conducir alrededor de los cuerpos desmembrados de las víctimas del cartel en Acapulco

Turistas en Acapulco pasan junto a cadáveres quemados y descuartizados de víctimas del cartel de las drogas (Fotos)

Autor: Pato Lakes

Sorprendentes fotografías han aparecido mostrando a los turistas teniendo que conducir alrededor de los cuerpos desmembrados de las víctimas del cartel en Acapulco.

La violencia del narcotráfico en la ciudad mexicana se ha disparado en los últimos años, y las ejecuciones bárbaras ahora están comenzando a extenderse en los cuartos de los visitantes.

Ayer, se vio un automóvil de turistas que pasaba cadáveres quemados y ramas cortadas que habían quedado esparcidas en el bulevar Lázaro Cárdenas, una de las vías principales que atraviesa el corazón de la ciudad.

A pesar de su popularidad entre los visitantes, siendo un destino favorito entre turistas, el balneario en el estado de Guerrero tiene una siniestra escena de drogas que está empezando a salir a la superficie.

El año pasado, más de 25,000 personas fueron asesinadas en México, estableciendo un nuevo récord.

Guerrero tuvo la mayor cantidad de cualquier estado: 2.318.

El gobierno federal de México envió al ejército a las calles para combatir a los carteles de la droga en 2006 y ha estado librando una guerra sangrienta contra ellos desde entonces.

El estado de Guerrero alberga balnearios populares como Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo, pero también se encuentra entre los estados más pobres de México y es duramente castigado por el crimen organizado.

Los crímenes cometidos por los cárteles notorios en el estado son ahora más públicos que nunca.

El día de San Valentín, la sangrienta escena del crimen del día era una cabeza cortada en la acera en una caja de regalo con un globo atado.

A principios de mes, un comandante de la policía fue secuestrado en Acapulco y luego muerto a tiros.

Héctor Moreno, del comando de la policía del estado de Morelos, fue secuestrado cuando estaba fuera de servicio por delincuentes en una zona pobre de la ciudad y luego muerto a tiros, según un miembro del personal del comando.


Comenta



Busca en El Ciudadano