Podría ser el gran fichaje del próximo mercado de pases. Pese a que en el último partido del Manchester United, el francés Paul Pogba fue figura en el triunfo ante Manchester City, todos los caminos apuntan a que el crack galo dejará Inglaterra.
Y su más probable destino podría estar en París, donde PSG quiere reintentar su aventura en la UEFA Champions League contratando figuras de primer nivel. No obstante, los medios europeos especulan que condiciona su partida.
Específicamente, de acuerdo a lo que publica el portal parisunited.net, especializada en información referida al PSG, y que ha hecho eco en el resto de la prensa europea. Una transferencia que se basa en que el mediocampista no tiene una buena relación con José Mourinho, DT del Manchester United, quien no estaría contento con su rendimiento y habría autorizado su partida del club.
Pogba ya está barajando otras opciones con clubes que sean protagonistas en Europa. Según el citado medio, el club y el jugador ya habían iniciado negociaciones en los últimos días.
No obstante, hay un requisito fundamental del francés a la directiva parisina. «Vengo, pero solo si sigue Neymar», habría señalado el ex Juventus. Por ahora ya sabe que el técnico alemán Thomas Tuchel está muy cerca de tomar las riendas del equipo para la próxima temporada. Un entrenador que al parecer, no cuenta con el respaldo de «Ney». Y si el delantero estrella parte, Pogba no llega a París.